Scroll Top

Teléfono 96 316 38 83

WhatsApp +34 604 81 31 89

Oh Parfums Cuenca cambia de imagen.

Oh Parfums Cuenca cambia de imagen y se actualiza a los nuevos colores y logos de Oh! B&S Parfums.

Después de un año lleno de éxitos de nuestra tienda OhParfums del Centro Comercial Alcampo de Cuenca, hemos decidido actualizar su imagen.

Ajustarla a la nueva imagen de nuestra franquicia de perfume de imitación, nuevos colores corporativos y actualización de rótulo y logo. Sin duda ahora está aún más «guapa».

Descubre más sobre nuestros perfumes de marca blanca y nuestras franquicias de perfumes en nuestra página web. Abre tu propio negocio con nosotros.

En Oh Parfums hemos querido destacarnos del resto de franquicias del sector. Si bien ha sido un modelo de negocio que ha crecido de forma increíble, también es cierto que lo ha hecho sin ningún tipo de control. Se han abierto multitud de franquicias de perfumería de equivalencia sin tener en cuenta el más mínimo estudio de viabilidad. Apoyadas todas ellas en la venta de perfumes de imitación sin envasar, vendidos a granel, o en el mejor de los casos de venta de perfumes de recambio.

Si tenemos en cuenta que un perfume es un producto cosmético y que deben de cumplir unos estrictos controles tanto de fabricación, almacenamiento, etiquetado, etc., nosotros entendimos que debíamos tratar nuestros perfumes como productos cosméticos. Para ello, nuestra principal premisa era cumplir con la legislación vigente y dar a nuestros clientes el mejor perfume de imitación del mercado. Es por ello que nuestros perfumes de equivalencia se envasan en frascos totalmente hermético, sin posibilidad de manipulación (no rellenables). Con un packaging elegante de manera que están protegidos de agentes como el oxígeno, luz, etc., éstos pueden llegar a modificar gravemente las características del perfume y afectar a nuestra piel.

Si a los procesos de fabricación y control, unimos el uso de aceites esenciales naturales, fijadores de primer nivel, tiempos mínimos de maduración, etc., conseguimos un perfume de altísima calidad, con una duración en piel muy por encima de cualquier otro perfume de imitación. De aquí el alto porcentaje de fidelización con nuestros clientes.

En definitiva ofrecemos un modelo de negocio que se distancia ostensiblemente de los modelos similares existentes en el mercado. Con una imagen fresca, unas tiendas elegantes, y un asesoramiento continuo, que hace que emprender con Oh Parfums sea una grata experiencia.

No lo dudes e infórmate, te atenderemos encantados.

Artículos Relacionados
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?