Scroll Top

Teléfono 96 316 38 83

WhatsApp +34 604 81 31 89

8 PERFUMES DE MUJER QUE TE RECORDARÁN LOS MEJORES AÑOS DE TU VIDA

Seguro que tienes uno o más perfumes que te evocarán recuerdos.

Los perfumes son capaces de despertarnos las emociones más fuertes y los recuerdos más intensos y algunos de ellos nos hacen viajar a nuestra juventud. Estos perfumes nostálgicos y frescos te harán disfrutar y emocionarte con solo olerlos.

Con estos perfumes de mujer nostálgicos volverás a recordar tu juventud y no te los quitarás por su frescura.

Somos nostálgicos a la hora de perfumarnos y siempre hay clásicos que nunca mueren porque recordamos sus notas cítricas, suaves y con olor a limpio. Es el caso de CK One -The urban- Oh! 15, Agua Fresca de Rosas  -Fleur Oh! 125 o Halloween – Yuth by Oh!, Oh1 153, solo por citar algunas.

Aunque hayas estado tiempo sin olerlas, en cuanto veas estos perfumes te vendrá el recuerdo de su aroma y volverás a caer en ellas y te los pondrás sin parar y nunca fallan por más que pasen los años. Todas ellas nos evocan nuestra infancia y a nuestros gustos olfativos de nuestra juventud o de hace unos años que vuelven a gustarnos porque nos son familiares. Y además, son perfumes a los que volveríamos siempre y más aún cuando muchos de ellos se han convertido en los más vendidos y aplaudidos.

Entre estos 8 perfumes de mujer seguro hay alguno que te recordará los mejores años de tu vida.

Perfume imitación CK One de Calvin Klein – Oh! 15

A quien la prueba por primera vez, siempre le sorprende. Y es que esta fragancia cítrica aromática de 1994 unisex tiene un aroma delicioso afrutado a bergamota, piña, limón, mandarina, papaya y cardamomo, entre otras notas más verdes y florales suaves como la violeta, el lirio de los valles y la rosa y amaderadas como el sándalo, el cedro y el musgo. Hoy sigue siendo un bestseller.

 

Perfume de imitación Aire de Loewe -Oh! 133

Un clásico de la perfumería española. Un eau de parfum elegante y ligera, pero con carácter y duración en piel. Destaca su salida cítrica de limón, su corazón de jazmín y su fondo de sándalo. Única.

Perfume de imitación Eau de Rochas – Oh! 157

Todas las fans de los perfumes frescos y cítricos deberían probar esta fragancia icónica de 1970 y que ha sido una de las más vendidas en España durante años. Huele a lima, a mandarina, a albahaca, pomelo, bergamota y limón. Con suaves notas florales y amaderadas de clavel, madera de sándalo, ámbar y almizcle.

Perfume de imitación DKNY – Oh! 137

De origen neoyorquino, esta colonia se inspira en el movimiento de la ciudad de Nueva York, en sus calles… con notas frescas y florales llenas de energía de bergamota, hojas de tomatera, neroli, heliotropo, cítricos, pachuli e incienso entre otras. Y es otro clásico que tiene muchas fieles por su aroma inconfundible.

Perfume de imitación Halloween – Oh! 153

Su aroma a violeta y a maderas, lima, banana y vainilla la han convertido en uno de los perfumes clásicos más originales que cautiva a generación tras generación desde 1997.

Perfume de imitación Ralph de RL -Oh! 143

Un eau de parfum floral afrutada único que invita al optimismo y cuyas notas frescas de manzana, iris blanco y almizcles nos hacen volver a probarla sin remordimientos.

El mejor perfume de imitación para navidad

Perfume de imitación Hypnotic Poison de Dior -Oh! 178

Con sus notas de vainilla que tanto nos gustaban en nuestra adolescencia, esta fragancia también es un icono. Un perfume dulce con almizcle y almendra amarga que enamora siempre a las fieles de las fragancias gourmand.

Perfume de imitación Touch of Pink de Lacoste -Oh! 170

Huele a naranja sanguina, melocotón, cardamomo, violeta, vainilla y sándalo lo que convierten este colonia en otra de las más buscadas desde hace años. Un aroma de juventud que destaca por su permanencia y frescor sobre tu piel.

 

Estos perfumes y muchos más los tienes en nuestra TIENDA ONLINE. Y recuerda, ENVÍO GRATIS por compras mayores a 30 € (península).

 

Fuente: Clara Sánchez de Ron para TELVA https://www.telva.com/belleza/perfumes/album/2022/08/07/62ec046e02136e15ae8b462f.html

 

Artículos Relacionados
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?