Scroll Top

Teléfono 96 316 38 83

WhatsApp +34 604 81 31 89

Conoce más sobre EXOTIC. Agua de perfume para mujer (Cod: 126).

 

EXOTIC, agua de perfume para mujer (Cod: 126)

Nuestra agua de perfume para mujer EXOTIC de Oh! es un perfume seductor, muy femenino, a la vez es fresco y limpio, pero muy original que te proyecta felicidad, te eleva el ánimo de inmediato. EXOTIC es un perfume para mujer  que evoluciona en tu piel, de forma muy rica , no te cansaras de ella. Es uno de los perfumes de mujer mas vendidos.

 

  • EXOTIC Perfume para mujer. Cod: 126 de Oh! B&S Parfums
  • PRESENTACION: Eau de Parfum, envase de 50 y 100 ml.
  • FAMILIA OLFATIVA: Floral, afrutada, cítrica.
  • AROMA :Dulce, afrutada, fresca, hojas verdes, tropical y refrescante..
  • NOTAS OLFATIVAS:SALIDA kiwi , ruibarbo , pimienta rosa CORAZON Flor de ciclamén, jazmín , la sandía. FONDO: almizcle , limonero , madera de sándalo.
  • INTENSIDAD ESTELA OLFATIVA: Moderada
  • EXOTIC es un agua de perfume para mujer de muy alta calidad y durabilidad excepcional, basado en las tendencias mas modernas. Se presenta en caja de diseño elegante y frasco de vidrio moderno y funcional, totalmente sellados y precintados, aplicación mediante vaporizador, elaborado bajo estrictos controles de calidad, utilizando aceites esenciales naturales y fijadores de alta calidad.

En el siguiente enlace te contamos todo sobre nuestros perfumes de equivalencia, el proceso de fabricación, cómo los envasamos. Por qué nos diferenciamos de otras marcas que comercializan perfumes de marca blanca.  Porque es muy importante para nosotros la satisfacción de nuestro cliente, y porque sabemos aunque comercialicemos un perfume económico, no tiene por qué disminuir su calidad.

 

Related Posts
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?