Scroll Top

Teléfono 96 316 38 83

WhatsApp +34 604 81 31 89

Los aromas florales antiestrés

Los aromas florales antiestrés

Si eres de los que no ha podido disfrutar de vacaciones o que ha pasado las festividades navideñas rodeado de familiares hasta en los momentos en los que no quería, es probable que sigas igual de estresado que a finales de año. Para todas las personas que sienten ansiedad o estrés y quieran empezar el 2018 con el propósito de deshacerse del, la aromaterapia es una buena opción.

Son bastantes los aromas que te ayudarán a combatir el estrés, a encontrar la tranquilidad y a recobrar la energía. El olfato es un sentido muy poderoso y gracias a él podrás encontrar el equilibrio entre cuerpo y alma que necesitas. Bienestar físico y psicológico al alcance de tu mano.

 

  • La lavanda es uno de los aromas que más comúnmente se relaciona con la relajación y el sueño. Disminuye la excesiva actividad del sistema nervioso y ayuda a combatir la ansiedad y la depresión.
  • Las lilas son sinónimo de tranquilidad y relajación, además de que su fragancia promueve un sueño más profundo.
  • El jazmín es una fragancia que ayuda a mejorar el estado de alerta del cerebro y lo estimula. También mejora el estado físico y mental cuando uno se siente exhausto.
  • La vainilla tiene efectos beneficiosos sobre el sistema nervioso. Su esencia ayuda a sentirse más tranquilo.
  • El frescor de la menta ayuda a recargar la energía que vas derrochando a lo largo del día y equilibra los efectos del estrés.
  • El pomelo es ideal para los días importantes, porque mejora la concentración.
  • El romero aumenta los niveles de energía y mejora la circulación sanguínea.

En Oh B&S Parfums puedes encontrar perfumes de imitación florales que contienen muchos de estos aromas. Echa un vistazo a nuestra tienda online para hacerte con cualquiera de estas fragancias y recuerda que estamos en rebajas. 20% DESCUENTO* por compras superiores a 30€ utilizando el cupón #RebajasOh (Promoción válida hasta 31-01-2018).

Artículos Relacionados
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?