Scroll Top

Teléfono 96 316 38 83

WhatsApp +34 604 81 31 89

CÓMO COMPRAR UN BUEN PERFUME

¿Cómo comprar un buen perfume?, te lo contamos.

Los perfumes son un clásico a la hora de hacer regalos, pero si queremos comprar un buen perfume y lucirnos y que gusten, no vale cualquiera. Como expertos en este sector, somos conscientes de que el mundo de los aromas y las fragancias es muy amplio y a veces uno se siente un poco perdido a la hora de elegir, por eso, en la entrada de esta semana queremos daros algunos consejos para que compréis un buen perfume, tanto para vosotros, como para regalárselo a alguien especial.

Si decides ir a una tienda física es primordial que no te hayas echado perfume ese día, puesto que impedirá que las fragancias que te pruebes huelan en su totalidad y los olores se mezclarán creando un batiburrillo extraño. Si no te has dado cuenta y te has puesto perfume, no te preocupes, podrás probarlos en las muestras de papel o cartón dispuestas para ello.

Con un par de gotas bastará, no es necesario gastar medio frasco de cada fragancia. Si un perfume es de calidad, desprenderá su aroma con muy poca cantidad. Pruébate cada uno en una zona,para evitar las distorsiones de olores con la mezcla.

Si has dado con el perfume ideal para ti o para otra persona, no dudes y hazte con él. Si por el contrario, tienes dudas, no te preocupes, pregunta a un especialista que te aconsejará teniendo en cuenta las claves que le proporciones sobre lo que buscas.

Si eres de los que les gusta comprar por internet, en nuestra TIENDA ONLINE tendrás la ventaja de contar con una gran cantidad de perfumes con una descripción clara, familia olfativa, su estela (suave, moderada o fuerte),  recomendación de uso, etc. De esta forma podrás hacerte una idea más exacta del perfume que vas a comprar. Prueba nuestro FILTRO AVANZADO, podrás hacerte con tu perfume de imitación ideal. Y, recuerda, si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Ah, y recuerda, para todos los pedidos superiores a 30 € el ENVÍO GRATIS.

Artículos Relacionados
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?