Scroll Top

Teléfono 96 316 38 83

WhatsApp +34 604 81 31 89

LOS 8 PERFUMES FLORALES-AFRUTADOS QUE TIENES QUE PROBAR AL MENOS, UNA VEZ EN LA VIDA

ESTOS SON LOS 8 PERFUMES FLORALES-AFRUTADOS QUE TIENES QUE PROBAR AL MENOS, UNA VEZ EN LA VIDA

¡Ha llegado el mejor momento para usar un aroma floral-afrutado! Sin duda, estos aromas son tan chispeantes, dulces y refrescantes que debes usarlos todo el año. De esta forma maximizamos nuestro buen humor y energía como si viviéramos en un eterno verano.

Si quieres un ambiente de diversión que nunca se vaya, echa un vistazo a nuestras 8 mejores fragancias afrutadas. Además, ¡debes probarlos una vez en tu vida!.

 

PERFUMES DE IMITACIÓN Oh! FLORALES-AFRUTADOS PARA MUJER

Si hay una combinación ganadora, es una fragancia afrutada. Aromas mayoritariamente femeninos porque son dulces, apasionados y románticos. No podemos combatirlo.

Oh! 103 – Invitation by Oh!

Perfume de imitación Be Deliciuso

Esta jugosa fragancia combina la sofisticada mezcla de manzanas, flores exóticas y maderas creando unaroma fresco y jugoso que solo puede llamarse delicioso. Celebra la individualidad con un espíritu refrescante.

Oh! 109 – Emotion

Perfume de imitación Fantazy

La fragancia es sensual y golosa. La salida tiene una mezcla de frutas: lichi, membrillo y kiwi. El provocativo corazón se compone de jazmín y chocolate blanco. El fondo combina raíz de orris, almizcle y madera.

Oh! 114 – Spirit

Perfume de imitación Rush de Gucci

Carácter sensual, seductor y cautivador. Un embriagador y explosivo cóctel de flores exóticas. Representa la atracción entre dos personas, un flechazo, un magnetismo incontenible.

Dirigido a una mujer emocional y explosiva, agrada a los demás y a sí misma, sin dejarse llevar por sus miedos.

Oh! 120 – Kiss me

Perfume de imitación Lolita Lempica

Con una combinación contemporánea de flores de regaliz y notas sensuales, vigorizantes y orientales, “Kiss me” enciende su pasión y lleva sus sentidos a un viaje. Una oda a la feminidad, su efecto es inmediato, intenso y eterno.

Oh! 131 – Alba

Perfume de imitación Agua de Rocío

Es una fragancia femenina, fresca y confortable, tiene todas las características del agua fresca. Además, tiene carácter y personalidad propia. Esta fragancia pertenece a la familia olfativa Floral Verde.

Oh! 154 – Violet

Perfume de imitación Insolence

Es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal. Las Notas de Salida son frambuesa, bayas rojas, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son violeta, rosa y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son iris, haba tonka, resinas, sándalo y almizcle.

Oh! 156 – Harmony

 

Es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), mandarina, maracuyá (fruta de la pasión), durazno (melocotón) y bergamota; las Notas de Corazón son madreselva, jazmín, magnolia, nenúfar (lirio de agua), fresia, flor de azahar del naranjo, peonía y rosa de mayo; las Notas de Fondo son vainilla, sándalo, ámbar, vetiver y pachulí.

Oh! 170 – Vital by Oh!

Perfume de imitación Touch of Pink

Una fragancia fresca, floral y amaderada, perfecta para chicas a las que les gusta ver la vida de color de rosa y contagiar sus ganas de disfrutar. Es la expresión de una actitud fresca, divertida y muy femenina. Es una forma de ver la vida en rosa. Un universo desenfadado, que despierta la curiosidad y la búsqueda de emociones sorprendentes.

Artículos Relacionados
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?