Nuestro perfume de imitación Oh! te hará sentirte mejor. Estos son los que te recomendamos para este verano.
Como te comentamos en otro post, el perfume de imitación Oh lo puedes utilizar no sólo para oler mejor, sino para sentirte mejor e incluso para modificar tu estado de ánimo.
Las fragancias Oh revelan numerosas facetas de tu personalidad y te hacen sentir multitud de sensaciones, de vitalidad, de atracción, son sensuales, alegres, incluso misteriosos. Según el perfume de imitación Oh que utilices, éste dirá algo diferente de ti, de tu carácter.
A continuación vamos a darte unas directrices para que puedas cambiar de fragancia, sin miedo a equivocarte. Podrás cambiar tu perfume de imitación Oh siempre que quieras.
En el caso de la mujer, generalmente por las mañanas existe la tendencia a utilizar fragancias más suaves y frescas, mientras que por las noches nos gustan los aromas más intensos y dulces.
En el caso de los hombres, ocurre algo similar, con estelas olfativas suaves durante el día y más intensas por la noche, aunque en este caso, éstas suelen ser orientales, y amaderadas.
Clasificación de los perfumes de imitación Oh por familias olfativas y los más recomendados para este verano.
Perfumes CÍTRICOS:
Se trata de fragancias de aromas procedentes de aceites esenciales elaborados a partir de cáscaras de cítricos. Limón, naranja, mandarina, pomelo o bergamota son la base de esta familia olfativa.
Se trata de perfumes muy refrescantes y chispeantes, que transmiten una sensación de limpieza, luminosidad y una sutil elegancia. Suelen combinar muy bien con flores y madera. En el primer caso, para la confección de perfumes femeninos y en el segundo para perfumes masculinos.
Dentro de los perfumes de imitación Oh! cítricos para mujer nos encontraríamos con referencias como:
En cuanto a perfumes de equivalencia para hombre Oh!, te recomendamos las siguientes referencias:
Perfumes FLORALES:
En el espectro de perfumes para mujer es la familia olfativa más amplia.
Dan mucho juego y permiten creaciones que van desde la colonias más ligeras a los extractos de perfume más complejos. Actualmente se están comenzando a utilizar también matices florales en los perfumes masculinos.
Notas a flores como: la violeta, jazmín, jacinto, narciso, flor de lotus, lirios del valle, osmanthus, rosa o magnolia serían algunas de las más características.
Entre los perfumes de imitación para mujer florales de Oh! perfectos para utilizarlos a diario o en época de calor, recomendamos las siguientes referencias que pertenecen a esta familia olfativa.
Para hombre:
es un perfume que incluye en sus notas de corazón componentes florales como flor de algodón, malva y lavanda.
Perfumes ORIENTALES
También conocidas como especiadas o ambarinas. Recuerdan olores, sabores, colores y paisajes de Oriente. Son los perfumes más complejos. Se elaboran a partir de vainillas, resinas, aceites balsámicos, especias como el clavo, cardamomo o pimienta y plantas como el jengibre, cacao o regaliz.
La resultante son fragancias dulces, intensas, sensuales, cálidas… que evolucionan con la temperatura, por lo que pueden resultar sofocantes y pesadas durante el día o en épocas de calor. Ideales para ocasiones especiales y estaciones como el Otoño-Invierno en las que desarrollan toda su sensualidad. Grandes aliadas de lanas y pieles que ayudan a su fijación. Como recomendación para el verano (ya hemos comentado que no son las más adecuadas por su intensidad) podemos aconsejaros:
Para hombre dentro de la amplia gama que existe, te recomendamos:
Perfumes AMADERADOS
Tal como ocurre con los perfumes florales dan mucho juego. Fragancias elaboradas a base de maderas frescas y ligeras como el pino, cedro, vetiver, papyrus o bambú u otras más cálidas y aromáticas como el patchuli, sándalo, gaiac, higo o roble. Se utilizan sobre todo en la elaboración de perfumes masculinos, aunque ya se están introduciendo en los femeninos. Un claro ejemplo de estos últimos lo tenemos en nuestro perfume de imitación Oh! amaderados para mujer :
mientras que un claro ejemplo de perfume de imitación Oh! para hombre amaderado sería:
Recuerda que utilizando los perfumes de imitación Oh, tienes la posibilidad de tener varias fragancias a la vez, porque no te dolerá a tu bolsillo. Además su calidad y duración en piel, hace que difícilmente se distingan de un perfume Premium.
Puedes adquirir también tus perfumes Oh! en nuestras tiendas físicas de Valencia, calle Oltá 45. Cuenca, Centro Comercial Alcampo. Novelda (Alicante) calle Emilio Castelar 82 y Vélez Málaga camino de Málaga 47.