Scroll Top

Teléfono 96 316 38 83

WhatsApp +34 604 81 31 89

Si es el mismo perfume Oh !, ¿por qué en ti huele diferente?

Si es el mismo perfume Oh !, ¿por qué en ti huele diferente?

Hace unos días salí al cine con mi mejor amiga, llevaba meses sin verla, al encontrarnos de inmediato la abracé y percibí un aroma diferente, ¡estaba estrenando un perfume Oh ! y, aunque se me hacía familiar, no lo identificaba.

Le pregunté qué perfume Oh ! se había puesto y me contestó, ¡el mismo que tú porque me encantó!. Seguramente puse cara de sorpresa porque de inmediato me dijo,  ¿no lo has reconocido? Y la realidad es que no, se había puesto el mismo perfume que yo, pero a las dos se nos percibía distinto, ¿por qué?

Investigando sobre el tema encontré la respuesta, el perfume se percibe diferente en cada persona a causa del PH (hidrógeno potencial), lo que se traduce en la acidez de nuestra piel.

Cuando aplicamos nuestro perfume favorito el cuerpo lo transforma con base al PH, la temperatura del cuerpo y al tipo de piel, ya sea normal, grasa o seca.

¿Cómo se fija el perfume en cada piel?

El PH se mide en una escala del 1 al 14,  el promedio normal de acidez en nuestro cuerpo tendría que estar en siete, si eres de las que tiene piel normal,  seguramente has notado que tu perfume se mantiene intacto todo el día.

A diferencia del PH de piel grasatransforma el perfume en uno más intenso, por lo cual es mejor usar perfumes  ligeros o agua de perfume.

Por su parte, la piel seca tiene un PH alcalino, la razón que los perfumes se evaporen rápidamente al no contar con aceites corporales capaces de retener el aroma. En estos casos es importantísimo tener bien hidratada la piel para que nuestro perfume dure mucho más.

Ya hemos comentado que el perfume se fija de diferente forma en cada persona, incluso puede variar la percepción del aroma de manera muy considerable. Es por eso que siempre, siempre, debemos probar un perfume en nuestra piel.

En nuestras perfumerías Oh! Parfums, te aconsejamos sobre cual es el mejor que va contigo y puedes probar cuantos quieras. Siempre la última decisión la tendrás tu, eso sí, si te gusta, y antes de decidirte aplícalo en tu piel.

Si no tienes una perfumería Oh! cerca y quieres probar nuestros perfumes no te preocupes. Si estás acostumbrada a utilizar un determinado perfume de los denominados de marca o premium, el comportamiento en piel de nuestro perfume de equivalencia es similar, por lo que podrás adquirirlo con total tranquilidad a través de nuestra

TIENDA ONLINE

 perfumes imitacion mujer categoria   perfumes imitacion hombre categoria   perfumes imitación infantiles Oh

 

Artículos Relacionados
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?