Scroll Top

Teléfono 96 316 38 83

WhatsApp +34 604 81 31 89

Nuevo perfume para Hombre NOIR, Cód.: 40 by Oh!

Nuevo perfume para hombre NOIR, Cód.: 40 by Oh!

Nuestro perfume para hombre NOIR es una fragancia suave, dulce, rica, agradable y sofisticada es un aroma que atrapa, prueba su poder de atracción. Llevarlo puesto te encantara y te hará sentir irresistible. NOIR es un perfume cargado de sensualidad, muy apreciado entre el colectivo femenino. No pasarás desapercibido.

FAMILIA OLFATIVA: amaderada, aromática.

NOTAS OLFATIVAS:

SALIDA: bergamota, lavanda y cardamomo verde
CORAZÓN: caviar
FONDO: tabaco, raíz de lirio y notas amaderadas

INTENSIDAD de la ESTELA OLFATIVA: moderada-suave

Como todas nuestras fragancias, NOIR es un perfume para hombre de muy alta calidad, de fijación y durabilidad excepcional, basado en las tendencias más actuales.

  • Se presenta en caja de diseño elegante y frasco de vidrio moderno y funcional, totalmente sellados y precintados, aplicación mediante vaporizador, elaborado bajo estrictos controles de calidad, utilizando aceites esenciales naturales y fijadores de alta calidad. Puedes comprarlo en AMAZON o en nuestra tienda on line 

¿Quieres saber más sobre las características y el proceso de fabricación de nuestros perfumes?, en el siguiente enlace te lo contamos.

Artículos Relacionados
Clear Filters

ESTOS SON LOS SEIS  MEJORES PERFUMES DE IMITACIÓN AMADERADOS Caminar por el bosque es una de las mejores actividades que…

Oh! B&S Parfums los mejores perfumes de equivalencia. Desde el primer momento en Oh! B&S Parfums ® teníamos muy claro…

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?