Scroll Top

Teléfono 96 316 38 83

WhatsApp +34 604 81 31 89

SEIS TRUCOS PARA ELEGIR EL PERFUME PARA HOMBRE PERFECTO

Seis trucos para elegir el perfume para hombre perfecto.

Para gustos se hicieron los colores… y los olores. En el mercado existen cientos de perfumes para hombre y debes elegirlo, sobre todo, según tus gustos olfativos. Las hay más frescas, más amaderadas, más fuertes y menos duraderas. Lo importante es que tú te sientas cómodo con tu perfume porque también dirá mucho de ti a los demás. Te damos seis trucos para encontrar TU PERFUME:

1. No pruebes muchos perfumes a la vez. Sabemos que las perfumerías tienen las estanterías llenas de frascos, pero no es recomendable probar más de dos cuando vayas a comprar una, ya que se te mezclarán las esencias y no sabrás distinguirlas para saber cuál te gusta más.

2. Olvídate de probar los perfumes sobre un papel. Hazlo siempre sobre tu propia piel puesto que cada fragancia reacciona de una forma distinta en cada persona. Vaporízala a una distancia de 20 centímetros sobre las muñecas y disfruta de las notas de salida porque serán las únicas que seas capaz de oler. Espera un rato para volver a olerlas, tómate tu tiempo, porque entonces será cuando descubras qué olor vas a hacer sentir a los demás.

3. Distinge entre perfume y colonia. Dependiendo de su concentración de ingredientes y de la graduación alcohólica, entre otras cosas, una fragancia puede ser un extracto, un perfume, un eau de parfum, un eau de toilette o un agua de colonia.

4. Si no te gusta arriesgar… siempre te quedarán las fragancias acuáticas, asociadas a notas amaderadas, cítricas o verdes, que dan el típico olor a limpio a los hombres más clásicos. Son un acierto seguro si eres más tradicional y te gusta embadurnarte de colonia al salir de la ducha.

5. Los aromas de tendencia. Como en el mundo de la moda, en el de los perfumes también hay tendencias cada temporada. Las fragancias orientales son perfectas para aquellos hombres que siempre van a la última. Se distinguen porque juegan con resinas y maderas orientales, como la mirra, el incienso o el ámbar, para aportar un punto de sofisticación tremendamente varonil.

6. Perfumes unisex. Estuvieron muy de moda en los años 90 gracias a la llegada de Calvin Klein al mundo de las fragancias. Los perfumes masculinos no suelen tener toques florales, como el de rosa. En algunos son comunes otros como el de flor de la naranja, la violeta o el jazmín o el iris. Pero por lo general, son esencias clásicamente femeninas.

TIENDA ONLINE   Oh! parfums, posiblemente los mejores perfumes de imitación del mercado.

Pásate por una de nuestras tiendas y déjate asesorar sobre cuál de nuestros perfumes de equivalencia va contigo. Te esperamos.

Nuria Hernández, para elEconomista.es

Artículos Relacionados
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?