Scroll Top

Teléfono 96 316 38 83

WhatsApp +34 604 81 31 89

Los mejores perfumes de imitación para mujer de Oh! para esta primavera.

Algunos de los mejores perfumes de imitación para mujer que recomendados para esta primavera.

los mejores perfumes de imitación para mujer Oh

 

A continuación te mostraremos una relación de los mejores perfumes de imitación para mujer para esta primavera.

Si bien en el invierno muchas de nosotras nos decantamos por aromas dulces y penetrantes, puesto que bajo los pesados abrigos y suéteres se necesitan olores potentes que puedan otorgar calidez y superen las barreras de ropa, durante la primavera esos mismos aromas que tanto nos gustaron semanas atrás pueden comenzar a resultar agobiantes.

Esta relación es sólo una muestra donde hemos tratado de recoger aquellas fragancias diferentes en cuanto a sus características olfativas (florales, cítricas, especiadas, etc), pero que tienen un aire mucho más fresco, ideales para esta primavera.

También, si lo prefieres, puedes utilizar nuestro FILTRO AVANZADO, donde según tus gustos, podrás descubrir tu perfume ideal. ¡¡¡Te divertirás!!!

Esta es nuestra lista, ¿estás preparada?,….

 

 

 

Perfumes imitacion mujer O DE LANCOME – Excellent – Oh! 177

Perfumes imitacion mujer o de lancome

 

Perfumes imitacion mujer Ô de Lancome tiene un aroma fresco, alegre, natural y limpio, es fantástico para la primavera y verano, para experimentar emociones de vivir, Excellent es  como un paseo por el parque con un buen amigo.

 

 

 

 

Perfumes imitacion mujer CATCH ME DE CACHAREL –Coquette – Oh! 167

Perfumes imitacion mujer catch me de cacharel

 

Perfumes imitacion mujer Catch Me de Cacharel fragancia con un aroma muy redondeado, vitalizante , diurno y juvenil, es el perfume que usas cuando quieres oler a fresco, es alegre es exquisito.

 

 

 

 

Perfumes imitacion mujer HUGO WOMAN – Adventure for Her – Oh! 162

Perfumes imitacion mujer hugo womanPerfumes imitacion mujer Hugo Woman es fresco y alegre, muy juvenil para uso diario, te proporciona una agradable sensación limpia, es atemporal y lo puedes utilizar en cualquier actividad, Adventure for Her no pararas de usarlo hasta agotarlo.

 

 

 

 

 

Perfumes imitacion mujer EAU DE ROCHAS – Selecta by Oh! – Oh! 157

Perfumes imitacion mujer eau de rochas

 

Perfumes imitacion mujer Eeau de Rochas fragancia fresca, relajante y cómoda es como ponerse bajo una cascada de agua fresca, Selecta by Oh! es ideal para usarla en primavera y verano.

 

 

 

 

Perfumes imitacion mujer ANGEL SHLESSER FEMME – Moon – Oh! 148

Perfumes imitacion mujer angel shlesser femme

 

Perfumes imitacion mujer Angel Shlesser Femme es una fragancia fresca y seductora, es un perfume perfecto para el trabajo, te sentirás bien y con confianza, portando todo el día un agradable olor. MOON es un perfume que no te defraudara y disfrutaras de él

 

 

 

 

Perfumes imitacion mujer AGUA DE LOEWE – Natural – Oh! 142

Perfumes imitacion mujer agua de loewe

 

Perfumes imitacion mujer Agua de Loewe es una fragancia con aroma muy rico y cítrico, fresco y limpio te será muy fácil utilizarla a diario, ya que no pararas de disfrutarla, Natural es elegante y duradera.

 

 

 

 

Perfumes imitacion mujer ESCALE PORTOFINO – Blue Beach – Oh! 138

Perfumes imitacion mujer escale portofino

 

Perfumes imitacion mujer Escale Portofino tiene un aroma brillante, es cítrico perfectamente equilibrado, es fresco y maravilloso para los días calurosos, te sentirás reconfortada y desprendiendo un olor muy agradable para las personas que tienes cerca.

 

 

 

 

Perfumes imitacion mujer J’ADOR – Oh! Woman – Oh! 111

Perfumes imitacion mujer j'ador

 

Perfumes imitacion mujer J’ador es una fragancia evocadora, encantadora, que transmite alegría, muy femenino, carismático y elegante. Su estela moderada junto con sus notas de salida cítricas, hacen que puedas utilizarlo en cualquier ocasión del día. Sin embargo, sus matices florales y especiados de sus notas de corazón y fondo lo hacen a la vez Oh! Woman es un perfume perfecto para esas ocasiones especiales, exaltando lo más sexy de ti.

 

 

 

 

Perfumes imitacion mujer THE ONE DE D&G – Elegant – Oh! 101

Perfumes imitacion mujer the one de c&g

 

Perfumes imitacion mujer The One de D&G es un perfume  muy elegante y refinado que te hace única y espectacular, delicadamente dulce ,fresco y suave ensalzando tu feminidad, llevarlo puesto es sencillamente maravilloso. Elegant es para utilizarlo siempre que te quieras sentir así, elegante y hermosa, con el no pasaras desapercibida.

 

 

 

 

Perfumes imitacion mujer NINNA RICCI – Promise – Oh! 102

Perfumes imitacion mujer ninna ricci

 

Perfumes imitacion mujer Ninna Ricci es una fragancia con una mezcla perfecta entre dulzura, frescura, que le hace apropiado para cualquier ocasión y para ser usado con cualquier edad, a medida que seca en tu piel disfrutaras tú y los que tienes cerca de un perfecto equilibrio, produciendo momentos mágicos, Promise será uno de tus perfumes indispensables.

 

 

 

 

Perfumes imitacion mujer BE DELICIOUS – Invitation by Oh! – Oh! 103

Perfumes imitacion mujer be delicious

 

Perfumes imitacion mujer Be Delicious fragancia con un aroma delicioso a manzanas verdes, es apropiado para cualquier ocasión, para ir con camisa y vaqueros o con tu mejor vestido, es un aroma sencillo, perfecto y regular que se adapta a cualquier ocasión, con su toque de fuerza y diversión y al mismo tiempo inocente y sensual.

 

 

 

Ya sabéis que podéis conseguir nuestros productos en nuestras tiendas físicas de:

Valencia, calle Oltá 45.

Cuenca, Centro Comercial Alcampo (Local 10)

Novelda (Alicante), calle Emilio Castelar 82

Vélez Málaga (Málaga) Camino de Málaga 47

o bien en nuestra  TIENDA ONLINE.

Artículos Relacionados
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?